Buscar
  • Pablo Martínez Díaz

#todayisthefuture

Ayer tuvimos el honor de participar en la primera edición de la feria del instituto Ciudad de Jaén en la cual tuvimos un stand donde expusimos los robots que los alumnos de Tinker Robot Labs han estado haciendo este año y participamos en el concurso de baile de Robots Patosos.

Robot ganador del Trofeo Ciudad de Jaén

En la feria pudimos escuchar conciertos de los alumnos del instituto Ciudad De Jaén, disfrutar con las coreografías de la Fundación Tomillo, ver la exposición interactiva de robots y domótica de los alumnos de tecnología, ver el sol con un telescopio y participar en el concurso de baile de robots. Actividades para todos los gustos y para todas las edades y preparadas al detalle por los propios alumnos.

Los alumnos del Instituto lucían una camiseta diseñada por ellos mismos en la cual se podía leer #todayisthefuture. El mensaje de este “hashtag”, las ganas por superarse, por trabajar por su futuro, y la alegría que transmitían compartiendo su talento con sus compañeros calaba muy dentro.


Mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores del evento y esperamos que tengamos una segunda edición, y una tercera…

10 vistas
  • YouTube
  • Instagram

© 2017 by Pablo Martínez.

 Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now